Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : SiempreSintiendo
  • : LIBERTAD
  • Contacto

Enlaces

8 octubre 2011 6 08 /10 /octubre /2011 02:50

El vacío llena el hueco de este cuerpo ahora frío, la falta de  dos palabras tan sencillas pero sinceras y fuertes.

Tonta de mi debí cerrar los ojos y dormir. ojos q no ven corazón q no siente.

Hoy no, te dije q hoy no.

Sabía q hoy no podría aguantar. siento todo demasiado, solo necesito un abrazo.

¿en q apoyarse? sólo tengo la escritura, vomitar la angustia en frases absurdas que no importan a nadie pero hacen q me sienta mejor. estoy enfadada más q triste, decepcionada con tu reacción. esperaba unas palabras, un abrazo q me cortara la respiración, una lluvia de besos q me hiciesen sentir q para ti soy la única y la mejor... q soy importante. sabes que trabajo duro en la perfección y hasta cierto punto he logrado salir adelante sin pensar en el dolor, pero hoy no me siento valiente para enfrentarme y luchar para encerrar mis sentimientos, hoy estoy débil encuanto al corazón.

Odio q no me comprendas y te enfades, sentirme alejada d ti, tan distantes porque no sabemos o no podemos complacer al otro... me destroza.

Compartir este post
Repost0

Comentarios