Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : SiempreSintiendo
  • : LIBERTAD
  • Contacto

Enlaces

8 octubre 2011 6 08 /10 /octubre /2011 02:49

Frente a un folio en blanco, queriendo rellenarlo entero con sentimientos y emociones, fingiendo que no me duele no saber nada de ti, escribo lo que se me pasa por la cabeza. Asi es como me salen los textos que más me gustan, y a la vez, son los más sencillos.
Sólo tengo que dejar escapar todo lo que no me atrevo a contarle a nadie, todo lo que me cuesta reconocer y todo lo que nunca afirmaría.
A veces puede resultar complicado, pero yo tengo un truco, el dolor. A todos nos duele algo, por muy felices que queramos aparentar. Se trata de abrir esa herida e intentar plasmar esos sentimientos en palabras. Sí, es cierto que muchas veces no encuentro la frase indicada o simplemente prefiero no encontrarla para seguir en mi engaño, en un engaño en el que el daño está camuflado por mis pensamientos, que modifican la realidad para que no sea una tortura.

Compartir este post
Repost0

Comentarios